FILOSOFÍA PROFESIONAL
Desde el desarrollo y experiencia profesional he tenido la oportunidad de interactuar diariamente con los conflictos del ser humano ligado al “arte de sanar”. Vocacionalmente considero las relaciones personales, el ser humano como individuo, las familias y los grupos sociales como fuentes constantes de enriquecimiento.
He trabajado siempre desde el ámbito de la salud, primero como enfermera pediátrica hospitalaria y de salud pública, y posteriormente como psicóloga y terapeuta sistémica.
Mi compromiso es el de acompañar y guiar a cada individuo, familia, pareja o grupo desde la confidencialidad y el respeto, encontrando juntos la posibilidad de solucionar los conflictos personales y familiares.
MISIÓN
Aportar una visión, cercana, real y posible, mediante diferentes metodologías terapéuticas. Ofreciendo un punto de vista profesional que pueda llevar a transformar aquello que no nos sirve y que nos priva de alcanzar nuestra felicidad, adquiriendo en el proceso de cambio bio-psico-social un nueva perspectiva desde donde nos proyectemos de una forma más sana, fluyendo en sintonía con nuestro ser y con la vida.
VISIÓN
Contribuir de manera significativa en las historias de vida del ser humano y en su realización hacia esa búsqueda inherente del hombre de la felicidad y el equilibrio personal. Creo en las personas y en la necesidad de su desarrollo y crecimiento continuos, comprometiéndome desde la ética profesional en ese acompañamiento terapéutico que supone la búsqueda de nuevas respuestas personales y relacionales.
VALORES
- Ética profesional
- Enfoque sistémico familiar
- Humanidad
- Coherencia y compromiso
- Trabajo con rigor, pasión y entusiasmo
OBJETIVOS
- Aportar asistencia psicológica. Psicoterapia “el arte de sanar el alma”
- Terapia familiar sistémica, individual y grupal
- Terapia para niños y adolescentes
- Terapia para grupos que requieran una actuación especializada en el ámbito de la psicología,
- Materno-Infantil
- Familiar
- Escuelas
- Empresas
HISTORIA
Todo conlleva una evolución personal y de vida. En Julio del 2011 tuvimos la oportunidad de vivir una gran experiencia familiar. Tras 19 meses recorriendo este hermoso mundo, el regreso resulto impresionantemente intrincado y al mismo tiempo lleno de ilusiones e ideas a desarrollar.
Una de las maravillas de la vida, la puedes encontrar en este mundo increíble que nos rodea, en su naturaleza, en sus seres vivos, en las diferentes culturas existentes y en la calidez de su gente. Coincidiendo con la cultura Maori, en una de sus conclusiones más vitales que hemos extraído de nuestro viaje.
– “He aha te mea nui o te ao he tangata”
– “Lo más importante en el mundo son sus gentes”
Por otro lado, teniendo en cuenta la pirámide de valores, el ser humano, pertenezca a la cultura que pertenezca, siempre va en busca de la felicidad en su sentido más amplio. La estabilidad, el equilibrio y la búsqueda de ese niño interior lo encuentras al escucharte en tus cinco sentidos, quizás despertando a ese sexto sentido que todos tenemos, apoyándote siempre en los tuyos, tus amigos, tu sistema familiar, tus seres queridos.
Y en particular también animaros y haceros llegar un pequeño granito de arena donde la balanza se tambalee del lado en la que os asegure de que cualquier sueño es posible, solo hace falta creer en él y dar el primer paso.
PERFIL DE CLIENTES
Toda persona, individuo, pareja, grupo, familia con ganas de búsqueda, de evolución, con inquietudes, con desafíos a superar, con ganas de sanar y encontrar soluciones a sus conflictos… en esa búsqueda hacia su interior, adentrándose y conociendo el arte de sanar el alma….